Preguntas Frecuentes
🛒 COMPRAR ES FÁCIL
-
Seleccioná el producto.
-
Presioná "Agregar a tu carrito" (¡no te olvides de chequear el color!).
-
Una vez que tengas todos los productos que querés, hacé clic en "Iniciar compra".
-
Completá tus datos.
-
Si tenés algún cupón de descuento, ¡aplicalo!
-
Elegí tu forma de pago y envío. Tus datos serán enviados a un lugar seguro.
-
Confirmá la compra.
💳 ¿CÓMO PAGO?
Tarjetas de crédito:
Visa, Mastercard, American Express, Dinners Club, Cabal, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping.
Transferencia Bancaria:
Vía CBU. Tenés hasta 2 días hábiles para completar la transferencia. Pasado ese plazo no se garantiza disponibilidad del stock.
Efectivo (a través de Mercado Pago):
Podés abonar con Rapipago, Pago Fácil, Link o Banelco.
Al confirmar tu pedido recibirás un correo con el cupón de pago para imprimir y pagar en cualquier sucursal habilitada.
El plazo máximo para concretar el pago es de 2 días hábiles. Pasado ese tiempo, no se garantiza que el producto siga en stock.
🚚 ENVÍOS
RETIRO EN SHOWROOM
Una vez acreditado el pago, podés pasar a retirar tu compra por el showroom, en horario a convenir.
Coordiná previamente por mail a [email protected] o por teléfono / WhatsApp al 11 5029-1803.
Si tenés algún inconveniente, duda o querés hacer un cambio, escribinos a:
📧 [email protected]